Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Formato único
Próximamente Faltan 100 días
Editorial: GeoPlaneta
Temática:
Número de páginas: 520
Próximamente Faltan 100 días

Si se va a visitar Marruecos, es necesario contar con la guía de viajes más completa, que ayuda a conocer los lugares más atractivos e interesantes. 

Sinopsis de Marruecos 8:

Marruecos, la puerta a África, es un lugar de una diversidad abrumadora. Este país ofrece al viajero cordilleras legendarias que llevan hasta los oasis del Sáhara, ciudades ancestrales y fascinantes que invitan a descubrir los laberínticos callejones de sus medinas, desiertos infinitos… y una rica cultura tejida durante siglos. Marruecos tiene cien rostros y sonidos diferentes, todos prestos a acoger al viajero en busca de aventuras.

Lo quiero
Formato único
Suscríbete a la newsletter de libros de Viajes
Suscríbete a la newsletter de libros de Viajes
Descubre el mundo que te rodea con los mejores libros de viajes, geografía y naturaleza. Viajes, animales y parajes naturales.
Cargando...

Sobre los autores de Marruecos 8

Sobre los autores de Marruecos 8

Autora de varias guías Lonely Planet de países de Oriente Medio, sus escritos sobre viajes han aparecido en publicaciones como el Independent, el Daily Telegraph y Wanderlust. Jessica pasó cuatro años recorriendo Turquía de cabo a rabo como guía de circuitos hasta que, a finales del 2011, regresó para vivir allí.

Leer más

Brett vive en Auckland, Nueva Zelanda, y ha cubierto más de 40 países como autor de guías y escritor de cocina y viajes. Brett vuelve regularmente a uno de sus países preferidos, Turquía, desde la primera vez que lo visitó en 1985. Durante su tercer viaje a Turquía para Lonely Planet exploró el feudo kurdo del sureste de Anatolia y volvió a despertar el interés en la arqueología mientras viajaba por la impresionante costa mediterránea. Brett l...

Leer más

Tras abandonar su carrera como biólogo molecular, Paul ha colaborado en más de 25 guías de Lonely Planet, cubriendo países como: Afganistán, Haití, Nigeria o Paquistán. También ha escrito un libro de Sudán. En 1993 se subió a un autobús en su Cambridge natal y cruzó toda Europa hasta Marruecos, donde hizo de guía turístico. Cuando no está de viaje, Paul vive en la tranquila Wiltshire, Inglaterra.

... Leer más

Tras trabajar muchos años como editora en la sede de Melbourne de Lonely Planet, Virginia decidió que sería más feliz escribiendo guías que encargándolas. Desde que tomó esa decisión, a viajado a nueve países para Lonely Planet, la mayor parte de ellos alrededor del Mediterráneo. Aunque reside en Australia, pasa gran parte del año haciendo investigación sobre guías de viaje, entre ellas, las de Turquía, su país favorito. Sobre Estambul escribe...

Leer más

Tras su primer viaje a los Andes en 1999, Regis regresó a su casa, vendió todas sus pertenencias y emprendió un gran periplo por Sudamérica. Desde entonces, la ha visitado infinitas veces y ha acumulado miles de kilómetros de jungla y carreteras de montaña. Desde 2003 es escritor de viajes 'full-time', autor coordinador de las guías de Ecuador y Brasil de Lonely Planet, y ha colaborado en más de otros 30 títulos. Sus escritos le han llevado a ...

Leer más

Otros libros de los autores

Conoce más sobre Marruecos 8

Ficha técnica

Fecha de publicación: 28/11/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-17532-2 | Código: 10189738 | Formato: 12,8 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Guías de País Lonely Planet | Traductores: Blanca Ribera de Madariaga | Nuria Aparicio | Rosa Plana Castillón | Sergi Ramírez Casas | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Marruecos 8

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro