Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Formato único
Editorial: Minotauro
Temática:
Número de páginas: 584

Minotauro ofrece una nueva presentación de la que, según Arthur C. Clarke, es la mejor novela sobre la colonización de Marte jamás escrita.

Sinopsis de Marte Rojo:

Siglo XXI. Durante eones, las tormentas de arena han barrido el estéril y desolado paisaje del planeta rojo. Ahora, en el año 2026, cien colonos, cincuenta mujeres y cincuenta hombres, viajan a Marte para dominar ese clima hostil. Tienen como misión la terraformación de Marte, y como lema «si el hombre no se puede adaptar a Marte, hay que adaptar Marte al hombre». Espejos en órbita reflejarán la luz sobre la superficie del planeta, en las capas polares se esparcirá un polvo negro que fundirá el hielo y grandes túneles, de kilómetros de profundidad, atravesarán el manto marciano para dar salida a gases calientes. En este escenario épico, habrá amistades y rivalidades, pues algunos lucharán hasta la muerte para evitar que el planeta rojo cambie.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de ciencia ficción
Suscríbete a la newsletter de ciencia ficción
Si lo que te gusta es vivir grandes aventuras en el espacio, batallas interestelares y conocer civilaciones utópicas, ¡no te puedes perder estas novedades!
Cargando...

Sobre el autor de Marte Rojo

Sobre el autor de Marte Rojo

Kim Stanley Robinson nació en 1952. Es uno de los más prolíficos y celebrados autores de ciencia ficción norteamericanos. Especialmente conocido por la Trilogía de Marte, galardonada con los premios Nebula y Hugo, ha escrito obras como Antártida, Tiempos de arroz y sal, El sueño de Galileo y 2312 que le han valido otras distinciones, entre ellas, los premios Asimov, John W. Campbwell, Locus y World Fantasy Award.

... Leer más

Por qué leer Marte Rojo

1

Se trata de una de las mejores novelas escritas acerca del planeta rojo, documentada incluso a través de investigaciones en la  NASA, además de ser un excelente estudio psicológico de los personajes a través de las relaciones tortuosas entre los distintos grupos que pueblan la colonia primigenia.

Opiniones

«Tengo la impresión de que Kim Stanley Robinson fue uno de los primeros colonos en Marte y que, de algún modo, ha regresado a nuestros días para contarnos la historia. No hay otra explicación para esta brillante novela.»
City Limits

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/1901 | ISBN: 978-84-450-7681-1 | Código: 493883 | Formato: 14 x 22 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Kim Stanley Robinson

Todas las opiniones de Marte Rojo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro