Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Infantil
  4. /
  5. A partir de 9 años
  6. /
  7. Martín Piquín y los buscapleitos de la escuela
Martín Piquín y los buscapleitos de la escuela

Martín Piquín y los buscapleitos de la escuela

Editorial: Destino Infantil & Juvenil
Colección: Infantil y Juvenil
País de publicación: México
Formato único

«si estamos unidos, jamás seremos sometidos».

Sinopsis de Martín Piquín y los buscapleitos de la escuela:

¡Hola! Mi nombre es Martín Piquín y cuando nací mi piel era color chamoy, eso cuentan. Soy un destacado alumno de la escuela República de Chile; me declaro fanático de la música y los videojuegos, pasión que comparto con los dos mejores amigos del mundo: Max y el Piel de Paloma. ¡Somos inseparables! En la escuela y en la calle, siempre buscamos diversión, aunque por encima de todo, nos encanta tocar en nuestra banda... ¡pero eso es un secreto! En esta aventura, Martín Piquín y sus amigos se enfrentarán al trío más malvado del salón, «Los muy salsa». Estos le han hecho una broma muy pesada al compañero Piñata y Martín Piquín ideará un plan pacífico para ponerle alto al bullying en la escuela. Para que funcione, todos tendrán que colaborar, porque «si estamos unidos, jamás seremos sometidos».

Suscríbete a la newsletter de infantil

Sobre el autor de Martín Piquín y los buscapleitos de la escuela

Sobre el autor de Martín Piquín y los buscapleitos de la escuela

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-1377-4 | Código: 10011354 | Presentación: Epub 2 | Colección: Infantil y Juvenil

Todas las opiniones de Martín Piquín y los buscapleitos de la escuela

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario