Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela contemporánea
  4. /
  5. Martina, la rosa número trece
Martina, la rosa número trece
Elige formato

Martina, la rosa número trece

Editorial: Booket
Colección: Novela y Relatos
Número de páginas: 256

El testimonio de una historia dramática de la guerra civil

Sinopsis de Martina, la rosa número trece:

El 5 de agosto de 1939, trece mujeres, en su mayoría menores, fueron fusiladas ante la tapia del cementerio del Este de Madrid, en uno de los episodios más crueles de la represión franquista. Por su juventud se las comenzó a llamar las trece rosas, y su historia es una de las más conmovedoras de aquel tiempo de odio fratricida. La sobrina nieta de Martina Barroso, una de ellas, nos cuenta lo ocurrido.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Sobre el autor de Martina, la rosa número trece

Sobre el autor de Martina, la rosa número trece

Ángeles López ejerce el periodismo desde hace dieciséis años en radio, prensa y televisión. Colabora habitualmente con entrevistas, reportajes y crítica literaria en distintos medios: La Vanguardia, La Razón, El Periódico de Catalunya, ABC Cultural, La Clave, Qué Leer, Yo Dona, Psychologies… Es autora de las novelas Ve a la alcoba a ver si estoy y Apoikía, y de dos libros de poesía, Iscariote y Congrios y cormoranes.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/01/2008 | ISBN: 978-84-322-1782-1 | Código: 736584 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela y Relatos

Todas las opiniones de Martina, la rosa número trece

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro