PlanetadeLibros
Más vale pedir perdón que pedir permiso
Historias íntimas de "Salvados"
Elige formato

Más vale pedir perdón que pedir permiso

Historias íntimas de "Salvados"
Temática: Humor
Número de páginas: 200

Sinopsis de Más vale pedir perdón que pedir permiso:

Los secretos del programa más descarado de la televisión.

«Salvados», con el inconfundible Jordi Évole, también conocido por «el Follonero», ofrece la versión más descarada y divertida de la actualidad con una mezcla de reporterismo atrevido e irónico, tomándose la realidad con humor y huyendo de protocolos y de comportamientos políticamente correctos.

En el libro se tratan aquellos temas aparecidos en el programa sobre la vida y la realidad españolas, profundizando en los grandes tópicos y abordando los aspectos más frívolos y sagrados, los más universales y los más concretos, pero con el denominador común de estar siempre lo más cercanos posible a la más rabiosa actualidad, huyendo de la solemnidad que rodea al mundo mediatizado y sin intención de ofender... —aunque algunos se acaben ofendiendo—.

Elige formato

Sobre el autor de Más vale pedir perdón que pedir permiso

Foto Jordi Évole© Producciones El Barrio

Sobre el autor de Más vale pedir perdón que pedir permiso

Jordi Évole (Cornellà de Llobregat, 1974) es periodista y actual director del programa Lo de Évole (La Sexta), de Producciones del Barrio. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad Autónoma de Barcelona. Pasó por los informativos de la Cadena SER y Viladecans Televisió. En el año 2000 entró como guionista de La cosa nostra (TV3) y en los años siguientes desarrolló su carrera en Una altra cosa (TV3) y Buenafuente (Antena 3), donde se d...

Leer más

Otros libros de Jordi Évole

Suscríbete a la newsletter de libros de Humor
Si lo que buscas es un libro que te haga reír, los encontrarás todos aquí. ¡Apúntate!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09246-9 | Código: 601237 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: Cuadernillo con fotos (pliego de 24) | Presentación: Rústica con solapas | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de Más vale pedir perdón que pedir permiso

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar