Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Masajes durante el embarazo
Guía ilustrada de masaje para aliviar las molestias del embarazo
Formato único
Comprar
5.95 €

Masajes durante el embarazo

Guía ilustrada de masaje para aliviar las molestias del embarazo
Editorial: Libros Cúpula
Colección: Padres e hijos
Número de páginas: 160
Formato único
Comprar
5.95 €

Guía ilustrada de masaje prenatal para reducir las molestias del embarazo

Sinopsis de Masajes durante el embarazo:

El poder del tacto es ilimitado. En el caso de mujeres embarazadas, se ha demostrado que aquellas que reciben masajes disfrutan más del período de gestación, tienen un parto más fácil y su recuperación posparto también mejora. En este libro, Paloma Villacieros te ofrece algunas técnicas sencillas de masaje y automasaje para ayudarte a vivir el embarazo con plenitud, a preparar tu cuerpo para el parto y a reincorporarte a tus actividades diarias completamente recuperada en el menor tiempo posible.

'.
Apúntate a la newsletter de Libros para padres
..'

Sobre el autor de Masajes durante el embarazo

Sobre el autor de Masajes durante el embarazo

Paloma Villacieros ha cursado estudios de Linfoterapia, Quiromasaje y Reflexología podal y se ha dedicado principalmente a trabajar con el tacto y los bebés, preparándose en la Asociación Española de Masaje Infantil. Actualmente colabora con la revista Ser Padres e imparte cursos en una Escuela de Padres de la Comunidad de Madrid y en diversas guarderías.

Leer más

Otros libros de Paloma Villacieros

Por qué leer Masajes durante el embarazo

1

El masaje prenatal, por los beneficios que ofrece tanto a la futura madre como al bebé, está adquiriendo mucha popularidad entre los profesionales, que lo recomiendan a las pacientes embarazadas.

2

No hay otro libro en el mercado que trate, paso a paso, las técnicas para dar masajes a mujeres embarazadas o para que ellas mismas se los apliquen.

3

Con explicaciones paso a paso e ilustrado con 200 fotografías

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-6805-9 | Código: 478935 | Formato: 19 x 23,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Padres e hijos

Todas las opiniones de Masajes durante el embarazo

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario