Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Máscaras de la Noche nº 3
Formato único
Ver opciones de compra
5.95 €

Máscaras de la Noche nº 3

Editorial: Minotauro
Número de páginas: 304
Formato único
Ver opciones de compra
5.95 €

Sinopsis de Máscaras de la Noche nº 3:

Caradoon, ciudad de sombras, ciudad de asesinos. Por sus calles oscuras se mueven veloces los ejecutores de las Máscaras de la Noche, dirigidos por el siniestro cabecilla conocido como Espectro. En los maléficos callejones de la ciudad. Cadderly, en pugna contra la horrible Maldición del Caos, debe luchar otra batalla más contra la muerte repentina y silenciosa.

Reinos Olvidados es una saga de ficción que forma parte de un escenario de campaña para el juego de rol Dungeons & Dragons.

Sobre el autor de Máscaras de la Noche nº 3

Sobre el autor de Máscaras de la Noche nº 3

R. A. Salvatore nació en Massachussetts en 1959. Su interés por la literatura fantástica empezó cuando le regalaron un ejemplar de El Señor de los Anillos. Dedicó sus estudios al periodismo y a la literatura, y comenzó a escribir en 1982. Su primera novela fue La Piedra de Cristal y es conocido sobre todo por la creación del personaje de Drizzt, protagonista de esta serie de Reinos Olvidados.

... Leer más

Otros libros de R. A. Salvatore

¿Te gustan los libros de fantasía?
Si la respuesta es sí, no lo dudes, apúntate aquí y serás el primero en enterarte de los últimos libros del género.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-480-3743-7 | Código: 292362 | Formato: 12 x 20 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Reinos Olvidados | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Máscaras de la Noche nº 3

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar