Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de ciencia ficción  
Los mejores libros de ciencia ficción los encontrarás aquí. Entra y descubre las novelas más increíbles.
Mass Effect: Castigo
Formato único

Mass Effect: Castigo

Castigo, la esperada tercera entrega de la serie de novelas ambientadas en la trepidante aventura gráfica Mass Effect.

Sinopsis de Mass Effect: Castigo:

Más allá de los límites del espacio explorado asechan los segadores, una raza de naves sentientes dispuestas a recolectar las especies orgánicas de la Vía Láctea para servir a sus oscuros propósitos. El Hombre Ilusorio, líder de Cerberus, la organización terrorista pro-humanos, pone en marcha un plan para asegurar la supervivencia de la Humanidad: averiguar las capacidades y debilidades del enemigo a través del estudio de un sujeto implantado conla tecnología de los segadores. El candidato elegido para el experimento es el antiguo agente de Cerberus, Paul Grayson. Kahlee Sanders, directora del proyecto Ascensión, se entera de que Grayson ha desaparecido y acude a un héroe de la Alianza, el almirante David Anderson. Juntos intentan localizar la instalación secreta de Cerberus, donde Grayson espera retenido.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de ciencia ficción
Si lo que te gusta es vivir grandes aventuras en el espacio, batallas interestelares y conocer civilaciones utópicas, ¡no te puedes perder estas novedades!
Cargando...

Sobre el autor de Mass Effect: Castigo

Sobre el autor de Mass Effect: Castigo

Drew Karpyshyn se unió a la empresa BioWare en el final de la serie Baldur’s Gate. Trabajó en Neverwinter Nights, y se convirtió en el escritor principal del videojuego mundialmente aclamado Star Wars: Knights of the Old Republic.
Su conexión con el universo de Star Wars le dio la oportunidad de escribir la aclamada trilogía de Darth Bane: Camino de destrucción, Darth Bane: Regla de dos, y Darth Bane: Dinastía del mal, sus primeras publicacion...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/03/2011 | 304 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-3991-2 | Código: 10001690 | Formato: 14 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Ciencia Ficción | Traductor: Patricia Nunes

Todas las opiniones de Mass Effect: Castigo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro