Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de humor  
Si buscas un libro de humor para pasar un buen rato y reírte a carcajadas, ¡está aquí!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Humor
  4. /
  5. Me pone con el cielo
Me pone con el cielo

AA. VV.

Elige formato

Me pone con el cielo

AA. VV.

Editorial: Espasa
Temática:
Colección: ESPASA HOY

Las más desternillantes anécdotas del 11811

Sinopsis de Me pone con el cielo:

¿Me pone con el cielo? lo mejor del 11811, es una recopilación de las más desternillantes y a veces surrealistas anécdotas que atesoran quienes las han conocido de primera mano: los agentes que atienden este número telefónico de información. Así, el que llama preguntando por el número de la señora María sin más, o el que pide que le pasen con Zapatero. Los derechos de autor del libro revertirán en la Fundación Gomaespuma, que realiza una importante labor social en países de latinoamérica, y cuyos componentes, los archiconocidos miembros del dúo Gomaespuma se presentan como prescriptores del libro.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Humor
Si lo que buscas es un libro que te haga reír, los encontrarás todos aquí. ¡Apúntate!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/10/2008 | 160 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-2963-5 | Código: 262963 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ESPASA HOY

Todas las opiniones de Me pone con el cielo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro