Portada Me quiere, no me quiere

Me quiere, no me quiere

Guía para no matar a tus plantas ni de amor ni de pena

Sinopsis de Me quiere, no me quiere

Me quiere, no me quiere es un libro lleno de historias, anécdotas e información práctica sobre el mundo botánico. A través de sus páginas, Jesús y Pancho, fundadores de Casa Protea, comparten su experiencia y conocimiento sobre plantas tropicales, plantas del aire, cactus y otras suculentas. Además, incluye tutoriales paso a paso donde explican cómo crear desde colgadores de macramé hasta fertilizantes orgánicos.

En definitiva, se trata de una guía básica para todo aquel que quiera iniciarse en el fascinante mundo de las plantas y de sus cuidados. En ella encontrarás ideas, soluciones, consejos e inspiración para convertir tu casa en un refugio vegetal.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación28 may 2019
Sentido lecturaOccidental
ColecciónZenith Original
PresentaciónRústica sin solapas
Formato16 x 22 cm
EditorialZenith
ISBN978-84-08-20825-9
Páginas208
Código0010236979
Tinta ilustraciones interiorIntegradas a 2 tintas (2/2)

Por qué leer

Motivos para leer Me quiere, no me quiere

¡¡Apto para patosos y para los que no tienen ni idea sobre plantas!! Con las explicaciones de los chicos de Casa Protea entenderás cómo mimarlas para que crezcan sanas y felices.

Sobre los autores de Me quiere, no me quiere

Pancho Doren

Pancho Doren (Santiago de Chile, 1986)
Arquitecto, coleccionista de plantas y entusiasta botánico por naturaleza. Cofundador de Casa Protea Plant Collectors Studio junto con Jesús Monteagudo Guerra. Desde su estudio barcelonés en el barrio de Gracia se involucran en una amplia variedad de proyectos creativos siempre fundamentados en la pasión y fascinación por lo vegetal.

Retrato de  Pancho Doren

Jesús Monteagudo

Jesús Monteagudo (Barcelona, 1983)
Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona (2009). En los últimos anos ha trabajado en galerías de arte contemporáneo a nivel internacional en ciudades como Berlín y Santiago de Chile. Es precisamente en Santiago donde conoce a Pancho Doren Masdeu, su socio y cofundador de Casa Protea Plant Collectors Studio. Utilizan la palabra casa porque más que un estudio se plantean como un punto de encuentro donde traspasar información, intercambiar conocimiento y compartir sus intereses con otros.

Retrato de  Jesús Monteagudo

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Me quiere, no me quiere

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de Me quiere, no me quiere

    Book & Film Rights