Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Empresa
  4. /
  5. Fundación Telefónica
  6. /
  7. Medios de comunicación. El escenario Iberoamericano
Medios de comunicación. El escenario Iberoamericano

Fundación Telefónica

Formato único

Medios de comunicación. El escenario Iberoamericano

Fundación Telefónica

Editorial: Lectura Plus
Número de páginas: 420
Sinopsis de Medios de comunicación. El escenario Iberoamericano:

En este informe se presenta unan visión de conjunto de los medios de comunicación en Latinoamérica que aparece como la suma de circunstancias nacionales complejas y diversas, muchas veces trazadas por desigualdades en las que cohabitan la riqueza y la pobreza, la inclusión y la exclusión, lo mediáticamente visible y lo invisible. Un primer enfoque que busca despertar la inquietud de la investigación en uno de los núcleos de centralizad de las sociedades que se describen en la dirección de la información y el conocimiento. Una obra destinada a enriquecer las referencias académicas y avivar el debate social sobre la modernidad, la innovación y el papel que en ello juegan los medios como nutrientes del espacio público y de la fachada cultural de las naciones.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Libros de empresa y para emprendedores
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 19/02/2008 | ISBN: 978-84-08-07501-1 | Código: 492731 | Formato: 21 x 27 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Colección Fundación Telefónica

Todas las opiniones de Medios de comunicación. El escenario Iberoamericano

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro