Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela contemporánea
  4. /
  5. Meditaciones para occidentales
Meditaciones para occidentales

Jordi Colomer Fonts

Elige formato

Meditaciones para occidentales

Jordi Colomer Fonts

Colección: PRACTICA
Número de páginas: 144
Sinopsis de Meditaciones para occidentales:
Meditar no es una moda. Se ha convertido ya en un estilo de vida, en una manera de combatir el estrés y la angustia que nuestro día a día nos genera. Jordi Colomer nos explica que «todos los caminos llevan a Roma». Muchas son las técnicas que pueden ayudarnos a ser más conscientes de nosotros mismos y de todo lo que nos rodea; a estar más conectados con el mundo exterior e interior y a conseguir la tan anhelada armonía. De esta forma podemos cambiar nuestra escala de valores y ser más conscientes en cada momento de la realidad, en definitiva, a vivir nuestra vida de un modo pleno y sin limitaciones. Meditaciones para occidentales tiene como objetivo dar a conocer distintas formas de meditación, fáciles de practicar y que no necesitan de un guía, para que cada lector elija la que prefiera. De un modo fácil podremos, ya sea a través del budismo, el taoísmo o el tantra, empezar un camino muy útil para reencontrar la paz y el equilibrio personal.
Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 27/05/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-92545-27-8 | Código: 174038 | Formato: 14,1 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: PRACTICA

Todas las opiniones de Meditaciones para occidentales

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro