Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Melocotón loco
Elige formato

Melocotón loco

Editorial: Booket
Colección: Bestseller
Número de páginas: 448

Una novela auténtica y divertida que no te dejará indiferente. ¿Te la vas a perder?

Sinopsis de Melocotón loco:

Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien.

Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de lo embobada que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. 

Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. 

Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que dejarán a Rodrigo sin habla.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Vídeos de Melocotón loco

Sobre el autor de Melocotón loco

© Carlos Santana

Sobre el autor de Melocotón loco

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado más de treinta novelas, además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, en 2010, 2011, 2012 y 2013 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com. En 2013 recibió también el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta) y ...

Leer más

Otros libros de Megan Maxwell

Por qué leer Melocotón loco

1

Novela chick lit, muy auténtica y con mucha chispa, que lleva el sello característico de la autora.

2

Megan Maxwell se ha convertido en la autora nacional más leída del género gracias a la popularidad de su saga erótica «Pídeme lo que quieras»

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/09/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-14059-7 | Código: 10122841 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Bestseller

Todas las opiniones de Melocotón loco

Este libro tiene 3 Comentarios Deja tu comentario
fb_782628280
- 09/09/2015

Super recomendable, lectura ligera, divertidísimo, leguaje común y altamente divertido simplemente me fascino...

Atrapada
- 21/03/2014

...harán de la trama una delicia que querremos devorar, tendremos momentos divertidos y momentos con los que llorar a moco tendido pero todos igual de intensos.
http://www.atrapadaenunashojasdepapel.com/2014/03/melocoton-loco-megan-maxwell.html

monica.rehlaender
- 31/12/2013

Megan dijo que encontraria un adelanto de Melocoton Loco pero no lo veo? pueden decirme si hay?