Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Memorias de una gorda feliz

Sílvia Tarragona

Formato único

Memorias de una gorda feliz

Sílvia Tarragona

Soy así, ¿y qué?

Sinopsis de Memorias de una gorda feliz:

Memorias de una gorda feliz retrata el día a día de una persona entrada en kilos en esta sociedad, en apariencia tan correcta y tolerante con los que son diferentes, pero que en el fondo sigue alimentando ese rechazo a todo lo que se sale de lo que se considera «normal». Silvia Tarragona, periodista de larga trayectoria radiofónica, nos presenta desde su experiencia personal y con grandes dosis de ironía, anécdotas, vivencias y recuerdos de una etapa de su vida en la que llegó a pesar 125 kg.; una etapa que consiguió superar gracias a sus amigos, una buena dieta y, sobre todo, mucha autoestima y sentido del humor. El libro se completa con un paseo por la redondez en el arte, el recuerdo de los famosos más orondos, y unos prácticos consejos nutricionales para los que quieran rebajar un poco sus michelines.Un hermoso tributo al verdadero ser de las personas con el que aprender a gustarse, reflexionar, divertirse y emocionarse de lectura obligada para altos, bajos, guapos, feos, hombres, mujeres y, por supuesto, gordos.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/04/2008 | ISBN: 978-84-8460-709-0 | Código: 719749 | Formato: 15,5 x 23,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de Colección

Todas las opiniones de Memorias de una gorda feliz

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro