Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de psicología  
¿Quieres saber cómo funciona la mente? ¿El significado del lenguaje corporal? Las últimas publicaciones en libros de psicología los encontrarás aquí.
Merece la pena
Supera el trauma de la separación y vuelve a ser feliz
Elige formato

Merece la pena

Supera el trauma de la separación y vuelve a ser feliz

Supera el trauma de la separación y vuelve a ser feliz

Sinopsis de Merece la pena:

Nueve mujeres, en diferentes momentos de sus relaciones, abrieron su corazón al psicólogo Joaquim Quintino Aires y le contaron sus historias, le confesaron sus miedos y compartieron con él sus logros.

Ana le habló de su marido, que le es infiel desde hace dieciocho años, y con quien sigue viviendo envuelta en falsas esperanzas. Mónica le narró la historia de su propio engaño, cómo se casó por amor, cómo tuvo hijos, para luego asumir su homosexualidad y liberarse. Isabel superó una separación difícil que le abrió las puertas a un nuevo matrimonio y a redescubrir el amor.

Nueve mujeres. Tres que sufren en silencio. Tres que deciden liberarse de relaciones dolorosas. Tres que encuentran la felicidad tras la separación. El autor analiza estos casos reales y, a partir de éstos, nos cuenta una historia mucho mayor: la del sufrimiento y la esperanza del amor, porque empezar de nuevo... merece la pena.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Psicología
Suscríbete y reciibirás as últimas publicaciones sobre temas psicológicos.
Cargando...

Sobre el autor de Merece la pena

Sobre el autor de Merece la pena

Joaquim Quintino Aires nació en Nisa (Portugal)en 1967. En 1985, ingresó en la universidady se trasladó a Lisboa. Tras obtener lalicenciatura y graduarse en el máster de Psicologíade la Universidad Clásica de Lisboa,se doctoró en Psicolingüística en la UniversidadNueva de esa ciudad. Psicólogo clínico y profesoruniversitario, enseña psicoterapia y neuropsicologíatanto en la capital portuguesacomo en São Paulo. Desde 1998 colaboraregularmente e...

Leer más

Otros libros de Joaquim Quintino Aires

Por qué leer Merece la pena

1

Este libro nos ofrece nueve casos extraídos de la vida real, que ponen de manifiesto que merece la pena superar el trauma de la separación para volver a ser feliz y vivir plenamente.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/10/2011 | 272 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10377-6 | Código: 10003162 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Autoayuda y superación | Traductor: Traducciones Imposibles, S. L.

Todas las opiniones de Merece la pena

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro