Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de actualidad  
Entérate de toda la actualidad del momento con estos libros. Biografías, memorias y todo lo que quieres saber sobre lo que sucede hoy.
Mexicanos eminentes
Formato único

Mexicanos eminentes

Editorial: Tusquets
Colección: Otros
País de publicación: México

Magníficos ensayos biográficos

Sinopsis de Mexicanos eminentes:

Mediante este conjunto de ensayos biográficos, Enrique Krauze elabora un detallado mural crítico de nuestra historia más cívica: los intelectuales, políticos, artistas, historiadores, periodistas y maestros cuyos talentos a veces se encontraron cercados por el azar, las pasiones o las circunstancias, pero que permiten revalorar, gracias a este apasionante acercamiento, concepciones de México, el mundo, el poder y la creación.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Sobre el autor de Mexicanos eminentes

Sobre el autor de Mexicanos eminentes

Historiador y ensayista, Enrique Krauze nació en la ciudad de México en 1947. Es ingeniero industrial por la UNAM (1969) y doctor en Historia por El Colegio de México (1974). En 1977 ingresó a la revista Vuelta como secretario de redacción y en 1981 se convirtió en el subdirector, puesto que ocupó hasta diciembre de 1996. En 1991 fundó la Editorial Clío y en 1999 dio a la luz, como director, a la revista Letras Libres.

La resonante acogida qu...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/02/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-421-544-1 | Código: 10040553 | Presentación: Epub 2 | Colección: Otros

Todas las opiniones de Mexicanos eminentes

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro