Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de actualidad  
Entérate de toda la actualidad del momento con estos libros. Biografías, memorias y todo lo que quieres saber sobre lo que sucede hoy.
México siempre fiel
Formato único

México siempre fiel

Editorial: Planeta
País de publicación: México

Me llena de gozo encontrarme nuevamente en esta tierra generosa, que se distingue por su nobleza de espíritu, por su cultura y que ha dado tantas muestras de aquilatada fe y amor a Dios.

Sinopsis de México siempre fiel:

México siempre fiel. Con esta frase Juan Pablo II saludó a nuestro país en cinco ocasiones, a lo largo de casi 30 años de pontificado, y con estas mismas palabras aludió a un pueblo que no se deja vencer a pesar de las turbulencias; que ha sufrido por decisiones políticas, por difíciles episodios históricos, por restricciones de justicia y libertad. Karol Wojtyla pudo reconocer en los mexicanos el espíritu y la fortaleza de quienes superan las adversidades. Valentina Alazraki atestiguó de primera mano lo que México significó para Juan Pablo II: una entrada al mundo de habla hispana; una reafirmación de la fe en tiempos de cambio; un bastión para el catolicismo en una época de divisiones. Esta es la crónica detallada de los encuentros que fortalecieron la fe de una nación entera y de las historias de quienes se entregaron para conquistar el corazón del Papa viajero, el amigo entrañable.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Sobre el autor de México siempre fiel

Sobre el autor de México siempre fiel

María Valentina Alazraki Crastich  Valentina Alazraki (Ciudad de México, 1955) estudió Comunicación y Ciencias políticas en Italia. Desde octubre de 1974 es corresponsal en Roma para Televisa y a partir de 2005 para W Radio, donde cubre la fuente del Vaticano. Su labor periodística le ha permitido llevar a la audiencia momentos claves en la historia de la Santa Sede: la muerte de Paulo VI, la elección de Juan Pablo I, su fallecimiento, el cónc...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/02/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-1538-9 | Código: 10017808 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de México siempre fiel

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro