Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Mi mundo privado
Formato único

Mi mundo privado

Editorial: Tusquets
Colección: Andanzas
País de publicación: Argentina

La conjunción de dos hechos fortuitos desencadena en el protagonista de esta novela una revelación: la certeza de que todo, absolutamente todo, está en su cabeza. 

Sinopsis de Mi mundo privado:

La conjunción de dos hechos fortuitos desencadena en el protagonista de esta novela una revelación: la certeza de que todo, absolutamente todo, está en su cabeza. Este descubrimiento le permitirá desplegar una serie de sucesos y reflexiones sobre los amores, las audacias, los viajes en ómnibus y en avión, los amigos, los recuerdos de infancia, la relación con su nieto, las lecturas y la escritura, hasta llegar una vez más al momento de la iluminación, el punto cero de su presente.

Con agudeza y humor exquisitos, Elvio E. Gandolfo se arriesga en las aguas inciertas de la autobiografía para exponer –como quería Poe– su corazón al desnudo: una obra singular, que explora en esa zona ambigua entre la narración y el ensayo, entre la ficción y la realidad, con la convicción de que la literatura está en todas las cosas y fuera del alcance de cualquier etiqueta.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas literarias
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Sobre el autor de Mi mundo privado

Elvio Gandolfo© Luis Andrade

Sobre el autor de Mi mundo privado

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/10/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-987-670-393-2 | Código: 10172585 | Presentación: Epub 2 | Colección: Andanzas

Todas las opiniones de Mi mundo privado

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro