Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Diccionarios  
Si necesitas un diccionario para poder resolver tus dudas, aquí encontrarás títulos de ortografía, gramática, ejercicios, enciclopedias y diccionarios de idiomas. Entra y encuentra el que necesitas.
Mi primer atlas del mundo

Espasa Calpe

Formato único

Mi primer atlas del mundo

Espasa Calpe

Sinopsis de Mi primer atlas del mundo:
Una primera aproximación a la geografía y las características del planeta. Incorpora mapas de todos los continente en los que la información principal la aportan dibujos acordes con la edad del público al que va dirigido (4-8 años) que permiten al niño conocer qué es lo más característico de cada zona o región de la tierra.La obra incorpora además unas páginas preliminares con información general sobre las características de la Tierra, expuesta de manera amena, y unas actividades al final del Atlas con preguntas y respuestas sobre los contenidos de la obra.
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Diccionarios
Suscríbete y te informaremos de los libros de referencia más importantes que publicamos.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/11/2006 | 56 páginas | ISBN: 978-84-670-2313-8 | Código: 262313 | Formato: 23 x 30 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: LIBROS INFANTILES Y JUVENILES

Todas las opiniones de Mi primer atlas del mundo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro