Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Mi primer huerto en casa

AA. VV.

Elige formato

Mi primer huerto en casa

AA. VV.

Editorial: Espasa Infantil
Número de páginas: 24

¡Los personajes de tus cuentos clásicos favoritos te enseñan ahora a cultivar tu propio huerto urbano en la terraza de tu casa!

Sinopsis de Mi primer huerto en casa:

Gracias a los personajes de El mago de Oz, Peter Pan, Pinocho y Alicia en el País de las Maravillas aprenderás de forma fácil y divertida a cultivar frutas y hortalizas en casa: tomates, lechugas, zanahorias, fresas, limones… ¡todo un mundo de color y sabor que podrás obtener con tus propias manos!

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Suscríbete a la newsletter de infantil
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Por qué leer Mi primer huerto en casa

1

El cultivo de frutas y hortalizas en casa es una actividad muy educativa para los niños y cada vez cuenta con más seguidores.

2

Incluye un calendario de siembra y recogida, una explicación de los materiales y herramientas básicos y una página de manualidades para personalizar tu huerto urbano.

3

Sus páginas plastificadas permiten limpiarlas fácilmente, lo que asegura la durabilidad del libro.

4

El libro tiene forma de trípode para que sea más cómodo consultarlo.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/10/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9754-775-8 | Código: 10041200 | Formato: 22,8 x 30,4 cm. | Tinta: Ilustraciones a color | Presentación: Otros libro convencional | Colección: Libros prácticos

Todas las opiniones de Mi primer huerto en casa

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro