Portada Mi vida es un desastre

Mi vida es un desastre

Sinopsis de Mi vida es un desastre

"Mi santísima madre dice que soy malhumorada desde que nací, pero se equivoca: no es que mi naturaleza sea antipática, lo que pasa es que me volví poco tolerante a la idiotez cuando me aceptaron en Highlands, hábitat natural de los dos simios más insoportables del universo: James O'Connor y Derek Blair.

A mi favor, ¿quién podría disfrutar yendo a un internado para millonarios donde todos te ignoran, eres blanco de bullying y recibes cartas que amenazan tu vida? Es más, ¿quién podría ser feliz en ese horrible lugar soportando el acoso del chico más cotizado de la escuela y siendo víctima de la fobia más estúpida de la vida?

Por supuesto que yo no, así que… ¡no se diga más de mi malhumor!".

Leah Howard es histérica, desastrosa, pervertida, está más loca que una cabra y es el entrañable personaje que protagoniza Mi vida es un desastre, novela que se consolidó en Wattpad con más de tres millones de lecturas. Haciendo gala de un estilo fresco y divertido, Lily del Pilar debuta en la novela juvenil con una historia que cautivará a cualquiera que busque romance, intriga, humor y más que castos besos…

Ficha Técnica

Temática
Publicación3 abr 2021
Sentido lecturaOccidental
PresentaciónMp3 para Storytel
EditorialEditorial Planeta
ISBN978-956-360-897-7
Páginas384
Código0010277915
NarradoraMaría Isadora Escobar

Sobre los autores de Mi vida es un desastre

Lily del Pilar

Lily Del Pilar nació el 17 de enero de 1992 y reside actualmente en su ciudad natal: Santiago de Chile, donde finalizó la carrera de Ingeniería Civil en Geografía. A los quince años escribió su primera historia, pero no fue sino hasta su último año de carrera universitaria cuando logró publicar su novela Mi vida es un desastre. En la actualidad trabaja ejerciendo la ingeniería y en sus tiempos libres escribe fanfic. Así fue como nació Still with you.

Retrato de  Lily del Pilar

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Mi vida es un desastre

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.