Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros eróticos  
Encuentra los mejores libros eróticos. ¡Te fundirás de placer! La mejor selección erótica de novedades y más vendidos.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Erótica
  4. /
  5. Mi vida y mis amores III
Mi vida y mis amores III
Formato único

Mi vida y mis amores III

Sinopsis de Mi vida y mis amores III:

En el momento en que Frank Harris inicia este tercer volumen de sus memorias, siguen sus tribulaciones con los tribunales neoyorquinos y londinenses, que condenan los dos primeros tomos en términos harto conocidos de todos los que también hemos vivido tiempos de inquisición cultural : "No sólo esta obra es obvia e indiscutiblemente obscena, impúdica, lasciva e indecente, sino que es cochambrosa, repelente y totalmente indignante", sentencia uno de los jueces. . .  Los que, hoy, lean estos dos volúmenes, ante semejante agresión, no pueden por menos que sonreír. . .

Este tercer volumen de Mi vida y mis amores cubre la década entre 1890 y 1900. Harris nos habla de él, por una parte, de las "sutiles intimidades" de su espíritu y, por otra, de su "instintos y confusos deseos" —que, con la edad, se acentúan—, con el fin de que el lector le conozca "mejor que a ningún otro que haya dado cuenta de sí mismo en literatura". Curiosamente, es en este período precisamente, entre sus 35 y 45 años, cuando el "espíritu de Jesús" empieza a ejercer mayor influencia sobre él, llevándole a concebir el amor carnal, y sus desvaríos, como parte de ese amor, más metafísico y universal, que es el amor al prójimo.

De hecho, Harris no hace aquí sino confirmar la célebre frase de Anatole France : "Todo gran artista y escritor es sensual, y lo es en la misma proporción de su genialidad" .

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Erótica
No dejes escapar ninguna de nuestras novedades más picantes. ¡Suscríbete a nuestra newsletter! Te fundirás de placer...
Cargando...

Sobre el autor de Mi vida y mis amores III

Sobre el autor de Mi vida y mis amores III

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/11/1982 | 208 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-7223-325-6 | Código: 10013567 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: La Sonrisa Vertical

Todas las opiniones de Mi vida y mis amores III

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro