Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Mientras duró tu ausencia
Formato único

Un testimonio sobrecogedor sobre la lucha de una madre por encontrar a la hija que le arrebataron

Sinopsis de Mientras duró tu ausencia:

«Cuarenta y seis años duró mi desgracia, mi tristeza, mi recuerdo vacío de una hija perdida»

Con solo quince años, María ingresa en la casa cuna que la vio nacer, y en la que ella misma fue dada en adopción, para ocultar su embarazo y dejar a su bebé tras el parto. Su vida allí, junto a otras internas en la misma situación, marcará por completo su destino; un destino lleno de ausencia y volcado en la búsqueda incansable de esa hija a la que no llegó a conocer.

Un relato basado en un testimonio real que revela cómo era la vida en el interior de las casas cuna: lugares que encerraron entre sus muros historias de amor, amistades imposibles, sufrimientos adolescentes, dolor y tristeza. Lugares en los que se robó la esperanza de cientos de muchachas que, como María, han tardado media vida en recuperar lo que allí les fue arrebatado.

Ciencias humanas y sociales

Sobre el autor de Mientras duró tu ausencia

Sobre el autor de Mientras duró tu ausencia

Enrique J. Vila Torres lleva más de quince años como letrado dedicado exclusivamente a facilitar que hijos bastardos (y posteriormente abandonados, adoptados, acogidos, o inscritos como falsos hijos...) encuentren a sus madres y padres. Presta ayuda profesional para que otros que buscan y reclaman sus orígenes biológicos lo consigan. Se ha labrado un nombre y un prestigio profesional en esta difícil rama del Derecho en toda España y en el extr...

Leer más

Otros libros de Enrique J. Vila Torres

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9998-097-3 | Código: 10007125 | Formato: 15,5 x 23,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: En primera persona

Todas las opiniones de Mientras duró tu ausencia

Este libro tiene 3 Comentarios Deja tu comentario
Anónimo
- 29/01/2016

Me gustaría conseguir el libro "Mientras duró tu ausencia" en formato electrónico. ¿No sería posible?
Gracias.

maribelygomini
- 06/10/2013

gran libro , una historia real que te pone los pelos de punta y te llega al alma .......como una monjas podian tener tanto poder y decidir ellas el futuro de los niños que nacimos alli ..increible pero cierto .

Vanessa77
- 15/06/2012

Lectura apasionante basada en hechos reales, muy recomentable, de facil lectura, tema de actualidad