Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Infantil
  4. /
  5. A partir de 9 años
  6. /
  7. Mira a cámara y ¡muere gritando!
Mira a cámara y ¡muere gritando!
Horrorland 8
Formato único

Mira a cámara y ¡muere gritando!

Horrorland 8
Número de páginas: 160

¡Un flash terrorífico!

Sinopsis de Mira a cámara y ¡muere gritando!:

Una imagen vale más que mil palabras, sobre todo si esa imagen procede de una cámara maldita y te presenta un futuro espeluznante. El futuro de Julie no tiene muy buena pinta. ¡Ni el de nadie que se ponga delante del objetivo! Las cosas empiezan a mejorar cuando Julie va a Horrorland, hasta que entra en el Túnel de los Gritos…

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de infantil
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Sobre el autor de Mira a cámara y ¡muere gritando!

Sobre el autor de Mira a cámara y ¡muere gritando!

Los libros de R.L. Stine se leen en todo el mundo. Hasta el día de hoy, se han vendido más de 300 millones de ejemplares, lo que le convierte en el autor infantil y juvenil más famoso de la historia. Además de esta serie, R. L. Stine ha escrito, entre muchas otras, Pesadillas.

Leer más

Enlaces relacionados

Microsites

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/04/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09151-6 | Código: 305697 | Formato: 13 x 19,5 cm. | Tinta: B/N | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Horrorland

Todas las opiniones de Mira a cámara y ¡muere gritando!

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro