PlanetadeLibros

Mr. Bulb

Mr. Bulb de Pasqual Ferry (título original)
¿Sueñas que despiertas, Mr. Bulb?
Cómic
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Mr. Bulb

Mr. Bulb de Pasqual Ferry (título original)
¿Sueñas que despiertas, Mr. Bulb?
Editorial: Planeta Cómic
Traductor: Ignacio Bentz
Número de páginas: 160

Sinopsis de Mr. Bulb:

La obra más personal de Pascual Ferry

Mr. Bulb trata del personaje homónimo que representa la idea en su forma más prototípica. Ésta a su vez se ve rodeada de distintos sentimientos (pereza, codicia, envidia, alegría, etc) en la forma de monstruos (para sentimientos negativos) y seres translúcidos (para sentimientos positivos).

Cada viñeta transmite un sentimiento de Mr. Bulb con su reacción a cada sentimiento humano, que pueden leerse y filtrarse a través de la experiencia personal de cada lector.

Pasqual Ferry es un dibujante profesional con más de 20 años de trayectoria. Nacido y residente en Barcelona, ha trabajado en algunos de los títulos más importantes de Marvel y DC, como Los 4 Fantásticos, Iron Man, Thor, Los Vengadores o Superman, entre muchos otros. Ferry realiza guión, lápiz, tinta y dibujo, por lo que es su obra más personal.

Cómic
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Mr. Bulb

Pasqual Ferry

Sobre el autor de Mr. Bulb

Dibujante profesional con más de 20 años de trayectoria. Nacido y residente en Barcelona, ha trabajado en algunos de los títulos internacionales más importantes de Marvel y DC, como Los 4 Fantásticos, Iron Man, Thor, Los Vengadores o Superman, entre muchos otros.

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
PREVIEW MR BULB
Descargar 3,02 M
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores, y recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-15480-93-8 | Código: 10016232 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: color | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Biblioteca Planeta | Traductor: Ignacio Bentz | Sentido de lectura: Occidental | Frecuencia: Shot

Blog

RESEÑA EN LA FANCUEVA

La grandeza de ‘Mr.Bulb’ reside en que, en ese soliloquio que el artista afirma mantener cuando se pone a dibujar en sus Moleskine, Ferry entronca, de manera sutil y a través de unas ilustraciones fascinantes, con toda la corriente actual de pensamiento que se rebela, una y otra vez, contra elestablishment. Al hacerlo, por medio de unas elocuentes frases que acompañan a esa bombilla andante que es el protagonista, Ferry termina hablando al lector de unos sueños y esperanzas que, de alguna manera, son los de muchos en estos tiempos de crisis y nos deja en el ínterin, confrancas reflexiones llamadas a levantarnos el ánimo

Todas las opiniones de Mr. Bulb

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar