Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Muy chiquitín

Debi Gliori

Formato único

Muy chiquitín

Debi Gliori

Número de páginas: 32

¡Comparte aventuras con Muy Chiquitín!

Sinopsis de Muy chiquitín:

Un día, mientras osito Gigante juega en el bosque, se encuentra a alguien Muy Chiquitín, una especie de niño diminuto que se ha perdido. Osito se lo lleva a su casa porque Muy Chiquitín quiere una mamá. Pero la madre osa no sabe qué hacer con Muy Chiquitín. Osito juega con Muy Chiquitín y le acuesta junto a él. De repente, Muy Chiquitín se da cuenta de que osito ronca tan y tan fuerte que el niño sale volando y llega al bosque en el que viven sus padres.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de infantil
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/2003 | ISBN: 978-84-480-1646-3 | Código: 295314 | Formato: 26 x 30,4 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Cuentos de Debi Gliori

Todas las opiniones de Muy chiquitín

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro