Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Muy fan. Pop
Cuaderno de actividades para adultos

Muy fan. Pop

Cuaderno de actividades para adultos
Editorial: Minotauro
Número de páginas: 68
Formato único

Tus ídolos del pop para que hagas con ellos lo que quieras

Sinopsis de Muy fan. Pop:

Revive la nostalgia de los pasatiempos de toda la vida con un toque divertido, desenfadado y actual: colorea, recorta, pega, dibuja, encuentra las diferencias, resuelve el enigma y la sopa de letras. Usa tu ingenio y tu memoria… ¡sin consultar tu smartphone!

Este cuaderno reúne los pasatiempos clásicos que tantos recuerdos te traen pero esta vez cuentan con protagonistas de la talla de Lady Gaga, Guns & Roses, Abba o David Bowie. Llévatelo donde quieras, compártelo con quien te apetezca, olvídate de las horas muertas y no te preocupes por si se te acaba la batería.

Contenidos extra

Fragmento
Muyfan_Pop.pdf
Descargar 8,04 M

Sobre el autor de Muy fan. Pop

Sobre el autor de Muy fan. Pop

Por qué leer Muy fan. Pop

1

Prevalece el humor y el tono bromista. «Muy fan» recupera el espíritu de los antiguos pasatiempos pero con una visión actual y desenfadada.

Conoce más sobre Muy fan. Pop

Contiene pegatinas y dibujos esquemáticos y reconocibles, simples y atractivos a la vez. Además, todo el libro va troquelado para poder arrancar fácilmente las páginas.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/04/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0246-9 | Código: 10120874 | Formato: 21 x 25 cm. | Tinta: Integradas en b/n, aparte a color | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: No Ficción Timunmas | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Muy fan. Pop

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario