Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Nadie es perfecto
Acaba con el peor de los críticos: ¡tú mismo!
Formato único

Nadie es perfecto

Acaba con el peor de los críticos: ¡tú mismo!
Editorial: Diana
País de publicación: México

Este libro le da al lector herramientas prácticas, ejercicios e historias de vida para liberarnos de las expectativas falsas o poco realistas y encaminarnos a alcanzar nuestras metas de manera realista. 

Sinopsis de Nadie es perfecto:

Existen personas perfeccionistas en todos los ámbitos de la vida. Aunque exteriormente parecen seres muy exitosos, a menudo son infelices e insatisfechos. Presentan una tendencia mayor hacia las adicciones, la depresión y la ansiedad, ya que se esfuerzan por cumplir metas que muchas veces son inalcanzables. La autora explica la fuerza de este comportamiento en términos comprensibles para evitar los estragos del perfeccionismo, tanto en la salud física como en el bienestar psicológico. 

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Sobre el autor de Nadie es perfecto

Sobre el autor de Nadie es perfecto

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/04/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-3383-3 | Código: 10139690 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Nadie es perfecto

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro