Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Nadie nos mira

Nadie nos mira

Editorial: Booket
Colección: NF Novela
Número de páginas: 224
Formato único

La novela revelación del autor portugués que le valió el Premio Literario José Saramago.

Sinopsis de Nadie nos mira:

José mira el sol de frente y piensa. Piensa en la mujer y en lo que el diablo le dijo sobre ella en la venta. Y piensa en el día en que las cigarras se callarán en al llanura y las ramas más finas de los alcornoques y de los olivos se tornarán piedra. Treinta años más tarde, José, hijo de José, mira el sol de frente y piensa. Piensa en la mujer de su primo y en lo que el diablo le va a decir al primo sobre ellos en la venta. Y piensa en el instante en que nada quedará, ni siquiera el silencio que guardan todas las cosas al mirarnos.

Newsletter para los amantes de las novelas

Sobre el autor de Nadie nos mira

Sobre el autor de Nadie nos mira

Por qué leer Nadie nos mira

1

Nadie nos mira marca, sin sombra de duda, el surgimiento de una voz radicalmente nueva e importante en el panorama literario portugués contemporáneo. Por esta novela, José Luís Peixoto recibió el Premio Literario José Saramago.

Opiniones

«Una de las revelaciones más sorprendentes de la literatura portuguesa actual. »
José Saramago
«Faulkner, Rulfo, Donoso. Nombres solemnes pero necesarios para situar a esta novela tan actual y antigua a la vez.»
L%7unità

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/10/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-15325-93-2 | Código: 10034892 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: NF Novela | Traductor: Begoña Montorio Uribarren

Todas las opiniones de Nadie nos mira

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario