Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Nana nº 21/21
Nana (título original)
Formato único

Nana nº 21/21

Nana (título original)
Editorial: Planeta Cómic
Colección: MANGA JOSEI | Serie NANA
Número de páginas: 184
Sinopsis de Nana nº 21/21:
Nana se esfuerza por concentrarse en el trabajo y no pensar en su cumpleaños. Por otro lado, Ocho está ilusionadísima, ya que tiene planeado ir con Ren a visitarla. Sin embargo, una noticia inesperada lo trastoca todo. . . ¿¡Qué ocurrirá!?
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores, y recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Sobre el autor de Nana nº 21/21

Sobre el autor de Nana nº 21/21

Nacida en la prefectura de Hyôgo en 1957, empezó los estudios de diseño de moda, pero luego decidió dedicarse al manga. En su extensa carrera destacan obras como No soy un ángel, Historias de un vecindario, Paradise Kiss o su título más popular, Nana, que empezó a publicarse en el año 2000 y se ha adaptado a una igualmente popular serie televisiva de animación, así como dos películas de imagen real.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 21/09/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-684-7285-0 | Código: 819199 | Formato: 11,1 x 17,7 cm. | Presentación: Rústica sin solapas con s/cub. | Colección: MANGA JOSEI | Ilustrador: Ai Yazawa

Todas las opiniones de Nana nº 21/21

Este libro tiene 2 Comentarios Deja tu comentario
Planeta Cómic
- 24/11/2014

Buenas, solo para España, lo sentimos!

NantoRei
- 02/02/2012

Hola, disculpen me interesaria saber si puedo comprar estos mangas para ser especifico del 16 al 21, el detalle es que vivo en México, se que hay una oficina en el Distrito Federal y una especie de bodega, si es posible cual seria el costo.