Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Nigromante
Bajo la tierra, un antiguo secreto despierta

Nigromante

Bajo la tierra, un antiguo secreto despierta
Elige formato

Nigromante conjuga magistralmente fantasía con terror y elementos de ciencia ficción para crear un complejo universo ambientado en la Edad de Hierro.

Sinopsis de Nigromante:

Entrerríos se está convirtiendo en una aldea inhabitable. Las cosechas son peores cada año, la caza escasea, la tierra está enfermando y pudriéndose, e incluso están empezando a aparecer muertos vivientes. Sus habitantes lo saben pero temen decirlo: un nigromante se ha asentado en La Entraña, al otro lado de las montañas, y está poniendo en peligro sus vidas. El hijo de Miles, jefe de la aldea, acaba de desaparecer, y un grupo de granjeros armados con poco más que cuchillos y martillos decidirán salir en busca del nigromante. Los granjeros se enfrentarán a un mal que apenas pueden comprender y mayor de lo que serían capaces de imaginar. De la energía mágica de la bruja Neana dependerá que puedan avanzar en su travesía.

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos Márcalo como leído Marcado como leído
Elige formato

Escucha un fragmento de Nigromante

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

¿Te gustan los libros de fantasía?

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0542-2 | Código: 10220438 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fantasía | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Nigromante

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario