Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Cómic
  4. /
  5. Cómic juvenil
  6. /
  7. No me lo digas con flores nº 32/37
No me lo digas con flores nº 32/37
Hana yori Dango (título original)
Formato único

No me lo digas con flores nº 32/37

Hana yori Dango (título original)
Sinopsis de No me lo digas con flores nº 32/37:

Tsukushi lo tuvo todo en su mano por un instante: Domyoji iba a dejar a su familia, iban a vivir juntos... pero un hombre al que Kaede arruinó, apuñala al chico y ahora lucha por su vida. Cuando la madre de Domyoji llega al hospital, le dice cosas muy desagradables a Tsukushi; parece que solo le preocupe la publicidad negativa y ni siquiera se queda a ver a su hijo, que ha empeorado de repente.

Cuando Domyoji se recupera, Tsukushi descubre un muñequito que la madre de él le dio para que le hiciera compañía mientras estaba de viaje. Arrepentida por sus palabras, Tsukushi corre al aeropuerto, pero Kaede sigue tan fría como siempre: le dice que, durante un año, hará la vista gorda, pero que, pasado ese tiempo, su hijo debe ir a Nueva York.

Además, en este volumen manga shojo descubrimos que, mientras estuvo tan grave, Domyoji tuvo una parada respiratoria que le ha dejado algunas secuelas, como... ¡que no recuerda a Tsukushi! 

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores, y recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Sobre el autor de No me lo digas con flores nº 32/37

© Yoko Kamio/Leaf Production

Sobre el autor de No me lo digas con flores nº 32/37

Nacida el 29 de junio en Tokyo, esta conocida autora de cómic femenino empezó su carrera en 1986 con HATACHI NO MAMA DE MATTERU, shôjo publicado en la revista THE MARGARET de Shueisha. 

Desde 1992, su exitoso manga shôjo HANA YORI DANGO o No me lo Digas con flores fue serializado durante 12 años en la revista MARGARET de Shueisha. Este título se convirtió en todo un superventas, con más de 61 millones de copias vendidas en Japón (tankoubon). ...

Leer más

Otros libros de Yoko Kamio

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/06/2007 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16308-84-2 | Código: 814590 | Formato: 11,1 x 17,7 cm. | Presentación: Rústica sin solapas con s/cub. | Colección: MANGA SHOJO | Ilustrador: Yoko Kamio

Todas las opiniones de No me lo digas con flores nº 32/37

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro