Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
No sólo es seducción

No sólo es seducción

Editorial: Booket
Colección: La Romántica
Número de páginas: 480
Elige formato

Sexto volumen de la serie «El club Bastion », ambientada en la regencia.

Sinopsis de No sólo es seducción:

Gervase Tregarth, sexto conde de Crowhurst, es uno de los últimos miembros solteros del club Bastion. Harto de solucionar líos ajenos, decide aislarse en su castillo de Cornualles y jura que se casará con la primera dama adecuada que se cruce en su camino. Será entonces cuando se encuentre con Madeline Gascoigne, su atractiva vecina.

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos Márcalo como leído Marcado como leído
Elige formato
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica

Sobre el autor de No sólo es seducción

© Sigrid Estrada

Sobre el autor de No sólo es seducción

Las novelas de Stephanie Laurens, ambientadas en la Inglaterra de la Regencia, han cautivado a los lectores de todo el mundo. Sus historias la han convertido en una de las autoras de romántica más queridas y populares.
Stephanie vive en Melbourne (Australia) con su marido y dos hijas.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en: www.stephanielaurens.com

Leer más

Por qué leer No sólo es seducción

1

Las historias de Stephanie Laurens, ambientadas en la Inglaterra de la Regencia, han cautivado a los lectores de todo el mundo y la han convertido en una de las autoras de novela romántica más queridas.

2

La prometida perfecta, primer volumen de esta serie, obtuvo el Premio Waldenbooks a la mejor novela romántica histórica de 2003.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-12399-6 | Código: 10038307 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: La Romántica | Traductor: Raquel Duato

Todas las opiniones de No sólo es seducción

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario