Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de cocina  
¿Eres un cocinitas? No te pierdas los mejores libros de recetas de la mano de los mejores chefs. Encuentra libros de cocina, repostería, bebidas y coctáils.
No sólo sal
Un viaje al maravilloso mundo de las especias

Maria Cristina Lincoln Pascual

Elige formato

No sólo sal

Un viaje al maravilloso mundo de las especias

Maria Cristina Lincoln Pascual

Editorial: Salsa Books
Temática:
Colección: SALSA
Número de páginas: 216
Sinopsis de No sólo sal:
No sólo de sal vive el hombre... Este atractivo recetario nos acerca a un mundo de especias que solemos tener al alcance de la mano y del que no sacamos provecho. No se trata de comer sin sal, se trata de conocer las sabrosas alternativas que nos ofrecen otros muchos condimentos que harán de nuestro día a día un placer culinario y que, a la vez, nos ayudarán a llevar una vida más sana. Desde las cultivadas en nuestras tierras, que hemos comido siempre, hasta las más exóticas, que nos acercan a los puntos más remotos del planeta, las especias están hoy en día en auge y este libro nos ofrece recetas fáciles, sabrosas y originales. Esta obra incluye además, una pequeña guía de especias que nos ayudará a conocer sus orígenes y propiedades.
Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Las recetas más deliciosas, libros foodies, trucos y consejos cada mes en tu correo.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/03/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-96599-54-3 | Código: 10017716 | Formato: 16,9 x 24 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: SALSA

Todas las opiniones de No sólo sal

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro