eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

No soy el dueño de tu corazón

Sinopsis de No soy el dueño de tu corazón:

Una historia de amor, pasión, celos y quimeras.

Eiden King es un joven empresario que lo tiene todo. Bueno, todo menos el amor. Aburrido de su insulsa vida de millonario, por un tiempo decide convertirse en una persona muy diferente, aunque eso suponga poner en peligro su seguridad.

Melissa Thompson es una exitosa escritora que viaja a Boston para firmar un nuevo contrato editorial, pero justo el día anterior un incidente hará que un misterioso hombre se cuele no solo en su vida, sino también en sus pensamientos.

Un juego de seducción y engaños nos mantendrá en vilo y, por si eso fuera poco, aparecerá una tercera persona que hará que todo se complique todavía más.

¿Pero quién dice que las historias de amor que una escritora se imagina no puedan llegar a ser ciertas? ¿Puede surgir el amor a causa de un incidente inesperado? ¿Tendrán Eiden y Melissa ese final que ella ha escrito en su novela?

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de No soy el dueño de tu corazón

© Rocío Sánchez

Vivo en Villanubla, un pequeño pueblo de Valladolid, y trabajo como administrativa en una empresa del sector avícola. Soy madre de una preciosa hija de la que estoy sumamente orgullosa y estoy casada con el hombre más comprensivo y maravilloso que he conocido jamás. Comparto casa con mis perretes Shak y Lala, a los que adoro.

Mis aficiones son la música, las excursiones por la montaña y la lectura, preferiblemente de novela romántica, aunque ...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Por qué leer No soy el dueño de tu corazón

1

Los protagonistas comparten una cabezonería y arrogancia descomunales, por lo que los enfrentamientos verbales son explosivos y divertidos.

2

Las escenas eróticas son románticas, sensuales, repletas de seducción y química.

3

La novela está narrada con un estilo cercano y sencillo.

4

Hay choque de voluntades, control, chantaje, secretos y superación, en una historia en la que los personajes se mueven con soltura.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-25126-2 | Código: 10289557 | Presentación: Epub 2 | Colección: Erótica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de No soy el dueño de tu corazón

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar