Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Para padres
  4. /
  5. Educación
  6. /
  7. Normas educativas para padres responsables
Normas educativas para padres responsables

Nan Silver

Formato único

Normas educativas para padres responsables

Nan Silver

Sinopsis de Normas educativas para padres responsables:
Los niños pequeños no necesitan padres perfectos, sino capaces de aplicar una disciplina positiva sin descuidar los aspectos afectivos. Este libro, que de hecho versa sobre el sentido común, el menos común de los sentidos, explica que la paternidad más satisfactoria estriba no tanto en modas pasajeras o teorías modernas como en una mezcla de ternura y firmeza. Basado en las más recientes investigaciones sobre educación infantil, Normas educativas para padres responsables ofrece tácticas eficaces y de fácil aplicación para estimular a los niños desde el nacimiento hasta la etapa preescolar. El libro aborda desde las 25 normas básicas ("No hace falta que seas perfecto", "Enséñales a disfrutar de la vida", "No les mientas"...) hasta las 8 cosas que los padres nunca deben hacer ("No te sientas culpable de trabajar", "No odies a la persona que lo cuida", "No compitas con tus hijos"...), e incluye un capítulo con las normas más adecuadas para cada edad.
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de Libros para padres
Apúntate a la newsletter de Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/10/2004 | ISBN: 978-84-95456-55-7 | Código: P87127 | Formato: 15,2 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: El Niño y su Mundo

Todas las opiniones de Normas educativas para padres responsables

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro