Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Noticias de libros

Gabriel Ferrater

Formato único

Noticias de libros

Gabriel Ferrater

Colección: FICCIONES

-

Sinopsis de Noticias de libros:

Noticias de libros reúne, distribuidos en tres secciones, 225 informes de lectura que Gabriel Ferrater redactó entre 1961 y 1972. La primera sección comprende 23 informes escritos entre 1961 y 1964 por encargo de Seix Barral; se añaden, en apéndice, tres informes más, de 1965 y 1966. La segunda sección comprende los 105 informes de Ferrater que se han conservado en los archivos de Rowohlt Verlag, en Hamburgo; Ferrater los redactó entre el 14 de julio de 1963 y el 18 de abril de 1964. Y la tercera sección contiene los 96 informes que Ferrater redactó en los dos últimos años de su vida, de nuevo para Seix Barral.Noticias de libros, volumen con el que culmina la publicación de la obra póstuma de Ferrater, da prueba de la vastísima cultura, el rigor crítico y el talento para la ironía que conviertieron al autor en uno de los intelectuales más distinguidos de la segunda mitad del siglo xx. Un libro deslumbrante, lúcido y apasionado, que ofrece un panorama singular de pequeñas y grandes obras de la literatura y el pensamiento contemporáneos.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/01/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8307-949-2 | Código: 10033618 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Epub 2 | Colección: FICCIONES | Traductor: Domingo Ródenas de Moya

Todas las opiniones de Noticias de libros

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro