Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros eróticos  
Encuentra los mejores libros eróticos. ¡Te fundirás de placer! La mejor selección erótica de novedades y más vendidos.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Erótica
  4. /
  5. Nueve semanas y media
Nueve semanas y media
Elige formato

Nueve semanas y media

La novela que despertó las pasiones más ocultas de muchas parejas y que dio origen a la mítica película del mismo nombre.

Sinopsis de Nueve semanas y media:

Esta es una historia de amor tan poco frecuente, tan apasionada, tan extrema y, a la vez, tan real, que el lector no podrá sino seguir, fascinado, su ritual desarrollo. Dos personas, cultas, civilizadas e independientes, se encuentran un día por casualidad en una calle de Nueva York, un domingo de mayo, a principios de los años setenta, y dan comienzo a una relación que pronto pasará a ser una experiencia sado-masoquista de insólita intensidad. Desde el inicio, establecen espontáneamente entre ellos estímulos sexuales que obedecen a un instintivo ritual de dominación y humillación, ritual que, por supuesto, es aceptado gozosamente, primero con sorpresa y luego con fruición auténtica, por la autora de esta estremecedora narración. Naturalmente, a medida que avanza la relación, la pareja emprende juegos cada vez más elaborados y sofisticados que, al cabo de nueve semanas y media, la conducen a ella al absoluto descontrol de su cuerpo y de su mente.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Erótica
No dejes escapar ninguna de nuestras novedades más picantes. ¡Suscríbete a nuestra newsletter! Te fundirás de placer...
Cargando...

Sobre el autor de Nueve semanas y media

Sobre el autor de Nueve semanas y media

Es una joven ejecutiva en una gran empresa de Nueva York. Nada más nos revela de sí misma, como si, de hecho, su vida, lo mejor de su vida, se ciñera al breve periodo que describe en este libro un extraordinario testimonio que nos introduce magistralmente en las contradicciones, los misterios y los placeres inconfesados de la sumisión libremente aceptada y llevada hasta sus últimas consecuencias. Esta novela inspiró la película del mismo t...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/06/2012 | 192 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8383-614-9 | Código: 10013811 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: MAXI

Todas las opiniones de Nueve semanas y media

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro