Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros juveniles  
Descubre tu próxima lectura juvenil. ¿Te gusta el misterio, la ciencia-ficción, la fantasía? ¿O prefieres las novelas románticas y realistas? ¡Una amplia variedad de historias llenas de emociones!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Juvenil
  4. /
  5. A partir de 14 años
  6. /
  7. Ocho lugares que me recuerdan a ti
Ocho lugares que me recuerdan a ti
Formato único

Ocho lugares que me recuerdan a ti

Editorial: Planeta
País de publicación: México

«En tiempos oscuros, siempre vale la pena tener a la mano una historia de amor. Alberto Villarreal se enamora mientras enamora al lector con sus palabras».

Benito Taibo

Sinopsis de Ocho lugares que me recuerdan a ti:

Santiago no cree en el amor, piensa que está sobrevalorado. Claro, hasta que conoce a Valentina. Por ella estará dispuesto a cruzar el Atlántico con sus amigos para intentar recuperarla. Puede parecer una locura... Pero en el amor no se vale perder por no haberlo intentado, porque ni Shakespeare, ni José Alfredo Jiménez pueden estar equivocados… ¿O sí?

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Sobre el autor de Ocho lugares que me recuerdan a ti

Sobre el autor de Ocho lugares que me recuerdan a ti

Otros libros de Alberto Villarreal

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/10/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-3684-1 | Código: 10171689 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Ocho lugares que me recuerdan a ti

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro