Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela literaria  
La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
Olga Lavanderos
Dos novelas policiacas, una protagonista: la periodista más indomable del DF
Formato único

Olga Lavanderos

Dos novelas policiacas, una protagonista: la periodista más indomable del DF

Paco Ignacio Taibo II rinde homenaje al periodismo, la última barrera que nos impide caer en la barbarie, a través de Olga Lavanderos, la periodista más entrañable de la narrativa policiaca mexicana.

Sinopsis de Olga Lavanderos:

La joven periodista Olga Lavanderos esta empeñada en descubrir qué hay detrás de los crímenes que investiga, para publicar sus hallazgos en el diario La Capital. Acompañada de un niño de cuatro años, que habla español como futbolista brasileño, y de su abuelo, prófugo durante cincuenta años tras huir con un barco repleto de petróleo el día de la expropiación petrolera, Olga desciende a los infiernos del DF. Su voluntad inquebrantable la lleva a jugarse la vida, con el único objetivo de encontrar la verdad y conseguir algo de justicia en una de las ciudades más corruptas del planeta. Con un sentido del humor hilarante y un ritmo excepcional, en Sintiendo que el campo de batalla... Y Pero tú sabes bien que todo es imposible, Paco Ignacio Taibo II rinde homenaje al periodismo, "la última pinche barrera que nos impide caer en la barbarie", a través de la periodista más entrañable de la narrativa policiaca mexicana.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas literarias
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Sobre el autor de Olga Lavanderos

Sobre el autor de Olga Lavanderos

Paco Ignacio Taibo II. Historiador y escritor es, entre otras muchas cosas, prófugo de tres escuelas superiores, participante del movimiento estudiantil del 68 y fundador del género neopolicíaco en América Latina, además de profesor universitario y fundador de diferentes publicaciones culturales. Autor de diecinueve novelas, tres libros de cuentos, libros de historia, varias antologías, libros de reportaje y crónica publicados en veintiún país...

Leer más

Conoce más sobre Olga Lavanderos

Dos novelas policiacas, una protagonista: la periodista más indomable del DF

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/03/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-1087-2 | Código: 10008902 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Olga Lavanderos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro