Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Once minutos
Lo quiero Lo he leído

Once minutos

Número de páginas: 264
Elige formato

El mundo gira en torno a algo que dura solamente once minutos.

Sinopsis de Once minutos:

Maria es de un pueblo al norte de Brasil. Todavía adolescente, viaja a Río de Janeiro, dónde conoce a un empresario que le ofrece un buen trabajo en Ginebra. Allí, Maria sueña con encontrar fama y fortuna pero acabará ejerciendo la prostitución. El aprendizaje que extraerá de sus duras experiencias modificará para siempre su actitud ante sí misma y ante la vida.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Newsletter para los amantes de las novelas

Sobre el autor de Once minutos

© Niels Ackermann

Sobre el autor de Once minutos

Nacido en Río de Janeiro en 1947, trabajó como director y autor de teatro, periodista y compositor antes de dedicarse a los libros. Desde la publicación de su primer libro, El Peregrino de Compostela (Diario de un mago), se han vendido más de 225 millones de ejemplares de sus novelas en todo el mundo. Entre sus mayores éxitos destaca El Alquimista, considerado el libro brasileño más vendido de todos los tiempos. Se ha publicado en 170 países y...

Leer más

Otros libros de Paulo Coelho

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/10/2005 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-07476-2 | Código: 501161 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Paulo Coelho

Todas las opiniones de Once minutos

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
rociodamian
- 24/04/2018

fue uno de los primeros libros que leí.
el cual me dejo ver, que el explorar nunca termina, y como una persona puede darse cuenta de muchas cosas, sin ni siquiera saber que esta enfrente de nosotras mismas.