Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Estilo de vida
  4. /
  5. Hazlo tú mismo
  6. /
  7. Ordena tu casa con el Feng Shui
Ordena tu casa con el Feng Shui
Guia paso a paso para renovar tu hogar

Mary Lambert

Formato único

Ordena tu casa con el Feng Shui

Guia paso a paso para renovar tu hogar

Mary Lambert

Sinopsis de Ordena tu casa con el Feng Shui:
Este libro constituye la continuación de Cómo eliminar el desorden con el Feng Shui, en el que la autora, experta en esta disciplina, examinaba el principio del flujo positivo de energía en el hogar, que se inicia con la eliminación del desorden. En Ordena tu casa con el Feng Shui, Mary Lambert lleva este concepto un poco más allá, y te ofrece 101 proyectos sencillos para ordenar tu casa y tu jardín. Esta práctica guía te lleva de habitación en habitación, haciendo un diagnóstico de los espacios en los que reina el desorden y que limitan tu energía vital. Por abrumadora que pueda parecerte la idea de emprender una limpieza general de la vivienda, sin duda acabarás disfrutando del proceso con este apasionante enfoque de revitalización, que incluye lo siguiente: · 101 proyectos para cada área de la casa y del jardín. · Ideas inspiradoras para diseñar las habitaciones de tus sueños. · Planos-muestra que te permitirán identificar los espacios más desordenados. · Cuestionarios para ayudarte a establecer prioridades en las tareas.
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Marca tu propio estilo de vida
Marca tu propio estilo de vida
Suscríbete y disfruta como nunca de tu tiempo libre.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/11/2004 | ISBN: 978-84-9754-119-0 | Código: P86771 | Formato: 19,5 x 23,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: ONIRO - LIBROS ILUSTRADOS I

Todas las opiniones de Ordena tu casa con el Feng Shui

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro