Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Organización atenta
Consejos para tener clientes contentos

Joan Elias Monclus

Formato único
Ver opciones de compra
16.95 €

Organización atenta

Consejos para tener clientes contentos

Joan Elias Monclus

Editorial: Gestión 2000
Temática: Empresa | Laboral
Colección: MARKETING Y VENTAS
Número de páginas: 144
Formato único
Ver opciones de compra
16.95 €

Sinopsis de Organización atenta:

Con un lenguaje sencillo y estructurado de forma ágil, Joan Elías ofrece consejos para aquellas personas y organizaciones que trabajan diariamente en contacto con sus clientes. Es una obra práctica y necesaria para aquellas empresas que su mayor patrimonio es tener a sus clientes satisfechos. La particular visión de los vendedores en la mejora de la calidad de la Atención al Cliente y, sobre todo, el capítulo de las "Enfermedades" del Personal de Contacto (Caperucita Roja, Acumular Atención, El Síndrome Horario, etc.), es una reflexión sobre actitudes negativas que, planteadas con originalidad, difícilmente le dejarán de sorprender. En esta segunda edición se han incluido nuevas "Enfermedades" del Personal de Contacto. Con los consejos de Organización Atenta será capaz de preparar a su empresa para tener Clientes Contentos.

Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-8088-519-5 | Código: 351196 | Formato: 16,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: MARKETING Y VENTAS

Todas las opiniones de Organización atenta

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar