Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Pack Destroza esta caja
Formato único

Pack Destroza esta caja

Colección: Libros Singulares
Número de páginas: 208

Los mayores éxitos de Keri Smith reunidos en el Pack Destroza esta caja, que incluye Destroza este diario, Caos y Esto no es un libro.

Sinopsis de Pack Destroza esta caja:

Vuelve Keri Smith, el gran fenómeno editorial, con un recopilatorio de sus mayores éxitos: Destroza este diario, Caos y Esto no es un libro. El Pack Destroza esta caja se convertirá en el regalo perfecto para vivir el día a día con imaginación y cometer actos «destructivos» agujereando las páginas o pintando con café. La oportunidad perfecta para experimentar el verdadero proceso creativo.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Marca tu propio estilo de vida
Marca tu propio estilo de vida
Suscríbete y disfruta como nunca de tu tiempo libre.
Cargando...

Sobre el autor de Pack Destroza esta caja

© @katysteinmetz

Sobre el autor de Pack Destroza esta caja

Keri Smith se define como una artista conceptual, autora e ilustradora de una gran cantidad de libros super ventas y Apps vinculados a la creatividad, entre ellos  Destroza este diario, Esto no es un libro, Caos. El manual de accidentes y errores,
Guerrilla Art Kit, Acaba este libro y La antiagenda, todos publicados por Paidós.

El foco principal de su trabajo y de su investigación como artista está en la creación de lo que el escritor Umberto...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/11/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-3270-8 | Código: 10167733 | Formato: 13,6 x 21,1 cm. | Presentación: Pack | Colección: Libros Singulares | Traductor: Remedios Diéguez Diéguez

Todas las opiniones de Pack Destroza esta caja

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro