Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Pack enfermera en apuros

Pack enfermera en apuros

Editorial: Zenith
Número de páginas: 392

Sinopsis de Pack enfermera en apuros:

El pack ideal con el mejor libro ilustrado para enfermeras y una libreta apurada para tomar notas desesperadas.

La enfermera en apuros puede ser cualquier enfermero de este país. Ella es la que te cura la herida justo antes de que el cirujano quiera destaparla para valorarla. Es la que te traduce el idioma médico cuando no entiendes ni una palabra. Es la que con un esparadrapo y unas tijeras arregla el mundo. Pero si algo no es la Enfermera en apuros, es la «ATS» que te pincha y te hace un hematoma.

¡Porque nadie dijo que la enfermería fuera fácil!

Formato único

Sobre la autora de Pack enfermera en apuros

Sobre la autora de Pack enfermera en apuros

Ana Polegre (29 años, Tenerife) es la creadora de Enfermera en apuros. Ilustrando y dando visibilidad a la enfermería y al resto de sanitarios desde 2014, vuelve tras su primer libro Enfermera en apuros. La que elige el tamaño de la aguja (Zenith, 2015) para mostrarnos la realidad vivida por el colectivo durante una de las mayores crisis mundiales vividas hasta la fecha: el COVID-19 (coronavirus).

 

Enfermera de profesión, dedica todo su tie...

Leer más

Otros libros de Ana Polegre, Enfermera en apuros

Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16307-7 | Código: 10167968 | Formato: 31,6 x 21,5 cm. | Tinta: Integradas a color | Presentación: Pack | Colección: Autoayuda y superación

Todas las opiniones de Pack enfermera en apuros

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar