Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Pacto de sangre
Vidas cruzadas

| Ayanta Barilli

Elige formato

Pacto de sangre

Vidas cruzadas

| Ayanta Barilli

Rían, sonrían y emociónense con tan insólito libro de amor de hombre y de mujer. Igual les cambia la vida

Sinopsis de Pacto de sangre:

Pacto de sangre es una obra emocionante, íntima y sincera escrita por Fernando Sánchez Drago y su hija Ayanta. Son dos cartas cruzadas, la que un padre le dedica a un hijo y la que una hija dedica a un padre, que surgen tras el nacimiento del pequeño Akela, el cuarto hijo del autor nacido recientemente.

Pero, además, recoge el apasionado relato de la concepción y nacimiento de ese hijo y de las reticencias iniciales del autor al respecto (desbaratadas luego por la emoción e iluminación de cuanto siguió), una emotiva reflexión sobre la paternidad a los 76 años, la breve historia familiar de la «manada» de hijos en la que Akela nace, un mea culpa seguido de rescate, consejos para que ese «lobezno» se enfrente a la vida...

En fin, un libro lleno de buenos sentimientos, sinceridad, humor, amor y algunos granos de pimienta en forma de incorrección política, a la que Dragó nos tiene tan acostumbrados y que, sin duda, suscita polémica.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
¿Te gusta estar al día de todo?
¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/03/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9998-254-0 | Código: 10015428 | Formato: 15,5 x 23,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de Colección

Todas las opiniones de Pacto de sangre

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro