Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. General bienestar
  6. /
  7. Padres brillantes, maestros fascinantes
Padres brillantes, maestros fascinantes
No hay jóvenes difíciles, sino una educación inadecuada
Formato único

Padres brillantes, maestros fascinantes

No hay jóvenes difíciles, sino una educación inadecuada
Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: Argentina

Padres Brillantes, maestros facinantes

Sinopsis de Padres brillantes, maestros fascinantes:

No hay jóvenes difíciles, sino una educación inadecuada. La educación de nuestros sueños: formar jóvenes felices e inteligentes. Este libro va a cambiar tu visión sobre cómo educar en la excelencia. Formar niños y adolescentes sociables, felices, libres y emprendedores es un hermoso desafío hoy en día. La soledad nunca ha sido tan intensa: los padres esconden sus sentimientos a los hijos, los hijos esconden sus lágrimas a los padres, los profesores se ocultan detrás de las tizas. El estrés y la ansiedad son parte de la rutina de jóvenes y adultos. La producción de conocimiento se ha multiplicado, pero no se forma a las nuevas generaciones para pensar, sino para repetir información. La educación atraviesa una crisis sin precedentes en todo el mundo. ¿Hay esperanza? ¡Sí! En este libro el psiquiatra y científico Augusto Cury expone la necesidad de cultivar la emoción y expandir la inteligencia de los jóvenes. Y, para eso, padres y profesores precisan de herramientas para estimular a los niños y adolescentes.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Sobre el autor de Padres brillantes, maestros fascinantes

Augusto Cury© Sergio Zacchi

Sobre el autor de Padres brillantes, maestros fascinantes

Augusto Cury es médico psiquiatra y psicoterapeuta desde 1986. Durante más de veinte años ha desarrollado la teoría de la Psicología Multifocal, una de las pocas teorías mundiales que estudia las funciones de la memoria, la constitución del yo, la construcción del pensamiento y la formación de pensadores. Está considerado el autor más leído en Brasil de los últimos diez años, con más de diecisiete millones de ejemplares vendidos de sus obras.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/06/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-987-580-103-5 | Código: 10010415 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Padres brillantes, maestros fascinantes

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro