Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Pandora
Formato único

Pandora

Editorial: Tusquets
Colección: Andanzas
País de publicación: México

En esta novela, Liliana Blum se revela como una narradora cruelmente excepcional.

Sinopsis de Pandora:

Gerardo es un hombre que parece tener todo en la vida: es un respetado ginecólogo que ha logrado ascender económica y socialmente gracias a su profesión; tiene una bella esposa capaz de hacer lo necesario para que él no la abandone; es padre de un par de gemelos a los que adora. Sin embargo, siente que su vida es árida y aburrida; le falta el placer que se despliega en fantasías, hasta que se topa con Pandora, quien no tiene nada que perder ante el rechazo social y familiar que sufre por su inmensa gordura e inseguridad. Sumergido en el gozo de su parafilia, Gerardo no sabe de límites e incluso el riesgo parece un elemento excitante en su nueva vida, y al acariciar y perderse en ese voluptuoso y voluminoso cuerpo que con tanto esmero cultiva, comienza a sentir que ahí está todo lo que él necesita. Mientras, Pandora va cayendo en un abismo en el que parece no hay posibilidad de retornar, víctima de sus propios vacíos.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas literarias
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Sobre el autor de Pandora

Sobre el autor de Pandora

Conoce más sobre Pandora

Sencillamente impactante. 

Ficha técnica

Fecha de publicación: 27/02/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-421-664-6 | Código: 10122768 | Presentación: Epub 2 | Colección: Andanzas

Todas las opiniones de Pandora

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro