Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Pares y Nones

Malorie Blackman

Formato único
Ver opciones de compra
15.95 €

Pares y Nones

Malorie Blackman

Colección: Crossbooks
Traductor: Victoria Simó Perales
Número de páginas: 416
Formato único
Ver opciones de compra
15.95 €

¡Una apasionante novela romántica ambientada en un universo distópico que HBO llevará a todas las pantallas!

Sinopsis de Pares y Nones:

Sephy es una Cruz: hija de un destacado político, pertenece a la élite de gente con piel oscura. Callum es un Hueco: un chico de piel pálida, y por tanto miembro de la clase humilde. Hubo un tiempo en que los Huecos fueron esclavos de los Cruces, y aunque actualmente la esclavitud está abolida, la discriminación sigue siendo la norma general.

Pero Sephy y Callum han sido amigos desde la infancia... y ahora que ya han crecido, saben que su relación no puede ir más allá de la pura amistad. Hasta que una nueva ley permite que algunos Huecos talentosos pasen a los institutos reservados para los Cruces. En una atmósfera de prejuicios, injusticias e intrigas políticas, Sephy y Callum viven un amor contra todo y contra todos, con consecuencias tan trágicas como inesperadas...

Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Ficha técnica

Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-22826-4 | Código: 10259296 | Formato: 14,5 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Crossbooks | Traductor: Victoria Simó Perales | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Pares y Nones

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar