PlanetadeLibros
Patíbulo interior
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

Patíbulo interior

Colección: Áncora & Delfín

Sinopsis de Patíbulo interior:

Un despligue de intuitivas reflexiones plasmadas en entrañables dibujos. El humor sutil e inteligente del mejor Tomeo.

"Hace ya muchos años, antes de descubrir que que realmente me gustaba era contar historias por escrito, quise se dibujante de historias infantiles. Fue también aquella 'una gracia que no quiso darme el cielo', que es lo que dijo Cervantes de los malos poetas qu pretenden escribir poesía. Desde entonces, sin embargo no abandoné del todo la afición a dibujar 'monigotes'.[...] LLega ahora este Patíbulo interior, compuesto por una serie de lo qu muy bien podría llamarse 'reflexiones gráficas con un comentario adicional. Si consigo con este libro consigo hacer sonreír al lector, aunque sea levemente, ya me daré por satisfecho porque como dicen, la sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes" (Del Prólogo del Autor)

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

Sobre el autor de Patíbulo interior

Sobre el autor de Patíbulo interior

Javier Tomeo nació en Huesca en 1932. Su primera novela fue El cazador (1967), a la que siguió Ceguera al azul (1969). Con Amado monstruo (1985), obtiene un enorme éxito y popularidad. En 1989 apareció El mayordomo miope, publicada por editorial Planeta. Algunas de sus novelas han sido adaptadas con gran éxito al teatro. En 1999 obtuvo el Premio de Literatura Gastronómica Sent Soví, con La rebelión de los rábanos.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-233-3221-2 | Código: 163895 | Formato: 22 x 14 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Áncora & Delfín

Todas las opiniones de Patíbulo interior

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar